Nota de duelo Dr. Gerardo Hernández Muñoz

Guía Venezolana para el Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama
25 julio, 2019
Designación del Dr. López-Loyo como presidente de la Academia Nacional de Medicina
9 junio, 2020

La Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Mastología informa que el día de hoy, 6 de junio de 2020, el Dr Gerardo Hernández Muñoz falleció en la ciudad de Caracas – Venezuela.

El doctor Gerardo Hernández  fue pionero de la mastología en Venezuela y Latinoamérica, siendo miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Mastología el 17 de agosto de 1982, y nuestro presidente en el período 1991-1993, igualmente fue presidente del Comité Científico del Congreso Venezolano de Mastología.

 

Autor prolífico de numerosas publicaciones en el ámbito de la mastología tanto en patología benigna como maligna, dónde buscaba siempre como autores colaboradores a numerosos profesionales de todo el entorno nacional.

Desde la Sociedad Venezolana de Mastología queremos enviar nuestro más profundo mensaje y condolencias a sus familiares y amigos.

Médico, maestro y amigo, te vamos a extrañar.

Directiva
Sociedad Venezolana de Mastología
Humberto López-Fernández
Humberto López-Fernández
Cirujano Mastólogo Directivo Sociedad Venezolana de Mastología 2014-2016 y 2018-2020

5 Comments

  1. Lucia sardi dice:

    Lamentable pérdida! Excelente persona y profesional. Paz a sus restos

  2. José Joaquín Caicedo Mallarino dice:

    Gran Maestro de la Mastologia Latinoamericana como lo reconocimos en nuestro congreso de la FLAM en Cartagena. Gran amigo nuestro , generoso en conocimiento y en su trato personal. Gran persona. Siempre lo quisimos mucho. Gran pérdida para la Mastologia Latinoamericana y especialmente Venezolana, pero deja un gran legado como profesional y cómo gran ser humano. Un abrazo a su familia y a todos sus colegas y alumnos

  3. Magaly dice:

    Lamento profundamente su partida. Recién me acabo de enterar. Paz a su alma y consuelo a su familia. No dejo de sentir tristeza, fui su paciente. Gracias dr gererdo

  4. Marcela harduin dice:

    Lamento tan triste noticia acá en la Argentina lo quisimos mucho!!!!!.gran amigo de mi papá
    Grande Gerardo gran persona se te va a extrañar

  5. Amalia Bodero dice:

    Paz a su alma, Dr Hernandez los que lo conocimos y trabajamos con ud lo extrañaremos, tambien fui su paciente, muy seguro de su trabajo, ayudo a muchas mujeres a tener salud incondicional, graciad Dr por todo lo bueno que hizo en esta vida. Que brille por siempre la luz perpetua. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *