Consenso 2021 Carcinoma Ductal In Situ
31 enero, 2022

La Sociedad Venezolana de Mastología en el marco de sus estatutos, que señalan entre sus objetivos esenciales el incrementar el estudio de la patología mamaria y sus disciplinas auxiliares, velar por el mantenimiento de los principios éticos, académicos y científicos necesarios para el ejercicio de la mastología, comparte con la comunidad médica nacional con interés en patología mamaria el siguiente comunicado:

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLO

Humberto López-Fernández
Humberto López-Fernández
Cirujano Mastólogo. Bibliotecario Sociedad Venezolana de Mastología 2014-2016, 2018-2023. Vicepresidente Sociedad Venezolana de Mastología 2023-2025.

2 Comments

  1. yusmeliz Astudillo dice:

    Saludos.
    Es necesario tanto para el correcto manejo y seguimiento del paciente, como para el aprendizaje de cada uno de los profesionales involucrados, cuidando siempre incluir en el equipo, el cuidado Psicológico del paciente por un profesional en el área.

  2. Rendon Maria Jose dice:

    Felicitó a la SV de mastología por permitir que los diferentes especialistas tengamos conocimiento del abordaje multidisciplinario en la patología mamaria. Mis saludos y agradecimiento. Atentamente
    Dra María José Rendón
    Médico Radiólogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *