Próximos Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario web «Desescalada en Cirugía Oncoplástica»

16 septiembre, 2023 @ 10:00 am - 12:00 pm

Gratuito

El seminario web de Septiembre 2023 corresponderá al área de la cirugía, especialmente en la Oncoplastia tratando el tema  «Desescalada en cirugía oncoplástica»; estará dictado por el Dr. Tibor Kovacs, disertante será el Dr. Eduardo González, la coordinación docente será realizada por el Dr. Víctor Acosta Marín (presidente de la SVM) y la técnica será responsabilidad del Dr. Humberto López-Fernández (vicepresidente SVM).

El Dr. Kovacs es Jefe de División de Cirugía Mamaria y Codirector del Programa de Salud Mamaria Cleveland Clinic Abu Dhabi, Ex Presidente de la Sociedad Europea de Cirugía Oncológica (ESSO).

El Dr. González es Jefe de departamento de Mastología y profesor de Cirugía Oncológica del Instituto de Oncología “Ángel H. Roffo” de la Universidad de Buenos Aires – Argentina.

Al ser un curso gratuito NO se entregarán certificados de asistencia.

Al inscribirme estoy autorizando a la Sociedad Venezolana de Mastología a incluir mi nombre y correo en una base de datos para efectos de comunicaciones, la cual no será vendida ni cedida a terceros.

Al inscribir se debe dar un nombre y apellido real, no se aceptarán inscripciones bajo pseudónimos.

Inscríbase haciendo clic aquí 

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web, incluyendo el Zoom ID y la contraseña.

Este evento será de libre acceso durante la transmisión en vivo; la versión bajo demanda (en diferido) solo estará disponible para los socios solventes de la Sociedad a través de la web de eventos de la Sociedad (congreso.svmastologia.com)

 

¿Cómo ingresar el día del evento?.

Mira este video de Youtube donde explicamos cómo ingresar en los eventos (HAZ CLIC AQUÍ)

Detalles

Fecha:
16 septiembre, 2023
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://svmastologia.org/event/oncoplastia2023/

Organizador

Sociedad Venezolana de Mastología
Correo electrónico
eventos@svmastologia.org
Ver la web del Organizador