Reglamento de trabajos libres y pósters III Congreso Integrado Oncología

NORMATIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

MODALIDAD ORAL:

1. La presentación se realizará en un evento pre Congreso el día sábado 07 de noviembre 2020 en formato virtual. En fecha oportuna se le hará saber el horario de su presentación.

2. Duración de la presentación 08 minutos- Discusión 02 minutos. Máximo 08 diapositivas (Texto e imágenes). Sin animación

3. Se debe enviar la presentación del trabajo libre pre grabada, en formato MP4, con 72 horas de antelación al email svoncologia@gmail.com. Se debe cumplir con el tiempo estipulado de 08 minutos la presentación será automáticamente detenida al cumplirse dicho tiempo.

Si amerita orientación para realizar la grabación en el formato antes mencionado, favor escribir a eventos@svmastologia.org.

4. La primera lámina (título) debe incluir una foto del presentador en la esquina superior derecha sin obstaculizar el contenido de la lámina.

5. El autor responsable del trabajo debe estar presente, vía virtual, al momento de la presentación y discusión de su trabajo y permanecer hasta el final de la sesión para el anuncio de los trabajos premiados.

6. Al final de la sesión se informará los trabajos libres premiados, los cuales serán nuevamente presentados durante el desarrollo del Congreso Integrado en marzo 2021.

MODALIDAD PÓSTER:

1. La presentación se realizará en un evento pre Congreso el día sábado 07 de noviembre 2020 en formato virtual. En fecha oportuna se le hará saber el horario de su presentación.

2. Duración de la presentación 08 minutos- Discusión 02 minutos. Máximo 09 diapositivas (Texto e imágenes). Sin animación.

3. Se debe enviar la presentación del poster pre grabada en formato MP4 con 72 horas de antelación al email svoncologia@gmail.com. Se agradece cumplir con el tiempo estipulado de 08 minutos ya que la presentación será automáticamente detenida al cumplirse dicho tiempo.

Si amerita orientación para realizar la grabación en el formato antes mencionado, favor escribir a eventos@svmastologia.org

4. La primera lámina debe contener el póster en su totalidad y las siguientes, el desglose del póster. La foto del presentador debe estar en la esquina superior derecha de la primera lámina o lámina del título, si la hubiese, la cual no debe interferir con la visualización del contenido.

5. El autor responsable del póster debe estar presente, vía virtual, al momento de la presentación y discusión de su trabajo y permanecer hasta el final de la sesión para el anuncio de los pósteres premiados.

6. Al final de la sesión se informará los pósteres premiados, los cuales serán nuevamente presentados durante el desarrollo del Congreso Integrado en marzo 2021.